lunes, 22 de abril de 2013

El saber no ocupa lugar

Me encanta estudiar, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Los exámenes jamás me han dado miedo y siempre he disfrutado aprendiendo cosas. Ahora estoy inmerso en un curso de gestión de calidad y la verdad que me está gustando más de lo que pensaba.

El primer objetivo era más que nada mantenerme ocupado, esto de estar en el paro y sin cobrar no es lo mío así que lo ideal es mantener la mente ocupada. Al empezar me asusté un poco porque parecía muy empresarial todo, pero la verdad que me va muy bien para tener una visión diferente de la industria y es aplicable para cualquier tipo de ésta.

Lo mejor de todo es que es on-line y puedo combinarlo con las clases particulares, me encanta auto-organizarme y me encanta leer cosas nuevas. Ya estoy pensando en otros proyectos, que me estoy haciendo la colección de alemán y no he abierto un libro! Eso sí, espero tener que cambiar eso y empezar a aprender sueco... pero eso será para más adelante.

Muchos saludos de lunes, que ya casi se ha acabado! Yo he pasado un lunes fantástico de descanso personal, mental y con muchas ganas de emprender el martes con fuerza y poderío.

1 comentario: