domingo, 20 de noviembre de 2011

11

Noviembre.

   Sin duda, para mi es un mes de contrastes. No sé bien por qué... ¡pero mis finales de año suelen ser bastante intensos! Fue un mes de diciembre cuando presenté el máster en la UAB (2006) y conocí a mi director de tesis, fue un mes de noviembre (2008) cuando viví los peores momentos de mi vida junto a la persona con la que quería compartir mi vida, fue un mes de noviembre (2009) cuando descubrí la ciudad que más me ha gustado de todas las que he visto, Chicago. Y será un mes de noviembre cuando pondré colofón a 4 años de trabajo para llegar a ser "doctor en ingeniería de procesos químicos".

   La pregunta que más me han hecho en estas últimas semanas ha sido: ¿estás nervioso? Y la verdad es que no. Estoy muy tranquilo porque estoy tremendamente orgulloso de dónde he llegado y cómo he llegado. Me encanta echar la vista atrás y darme cuenta de que elegí el camino correcto, estoy tremendamente ilusionado con las nuevas puertas que se abren ante mi. Estoy muy contento con el trabajo que he hecho, lo bien que ha quedado y el cual defenderé como se merece (aunque el inglés me juegue alguna mala pasada jaja).

   Me enfrento a un gran reto personal dado lo exigente que soy conmigo mismo. Quiero que todo salga perfecto y haré lo posible para que así sea, para que os podáis sentir orgullosos de mi y para sentirme orgulloso de mí mismo. Estoy deseando dar esa charla tan especial y que con tanto ahínco he preparado, para no defraudar con las expectativas creadas. Muchos de vosotros habéis vivido muchas de las aventuras que me han sucedido en estos 4 años y unos pocos sabéis lo que significa todo esto para mi. Soy muy feliz y espero que se note durante mi discursito aunque para vosotros va a resultar un peñazo jajaja.

   Sin más que añadir, simplemente me gustaría recalcar que sin vosotros, no podría haber escrito jamás unas líneas de este tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario