Rara es la persona que no habla estos días del inminente fin del mundo y no me gustaría ser menos (siempre me gustó unirme a las grandes causas de la Humanidad para tener de qué hablar), por lo que aprovecharé en crear una nueva entrada aportando mi opinión sobre el tema.
Tanto crédulos como incrédulos esperan con ansias que llegue el próximo viernes para ver qué ocurre, si es que ocurre algo... Unos dicen que los Mayas se quedaron sin piedra y por eso acabaron su calendario en esta fecha, los fieles seguidores de estas culturas afirman que sucederá algo aterrador, como nos anuncia Piqueras en cada informativo que presenta.
Personalmente deseo que el próximo viernes acabe el mundo. No me gustaría que aterrizaran seres de otros mundos o nos invadan meteoritos de descomunal tamaño para acabar con lo que conocemos hasta ahora como vida en la Tierra, ni tampoco deseo que ésta implosione (aunque motivos no le sobran para ello).
Deseo que este viernes nos levantemos todos de forma diferente, que el hecho de que los mayas predijeran el fin del mundo sea un motivo más que suficiente para que todos y cada uno de nosotros cambiemos la visión de las cosas y cómo actuamos frente a ellas.
Deseo que todos nosotros nos levantemos y, en lugar de mirarnos al ombligo, miremos por la ventana para recapacitar sobre lo que podemos hacer en este día para que el mundo sea un poquito mejor y se lo hagamos más llevadero al resto.
Deseo que tanto las altas como las bajas esferas de esta sociedad tomen finalmente consciencia que las cosas no pueden seguir como hasta ahora. Dado que no me encuentro en posición de "enderezar" las altas esferas, prefiero comentar los cambios que podemos hacer cada uno de nosotros y, a partir de ahí, el cambio crecerá y se expandirá al resto.
Deseo que a partir del viernes, tanto mis amigos como mis enemigos que están pasando por problemas de cualquier índole, comiencen a ver la luz al final de sus respectivos túneles, que aquellos que estén buscando su oportunidad logren encontrarla, que los que esperan mejorar su salud lo consigan y que los que estén llenos de ilusiones nunca las pierdan.
Deseo que el día 20 sea el último día gris de nuestras esencias y comiencen a brotar nuevos colores, alegrías e ilusiones. Sé que mi lista de deseos es demasiado utópica pero de momento nadie me ha cortado las alas para seguir soñando despierto. Personalmente, aprovecharé esta fecha señalada para continuar con los cambios que llevo tiempo haciendo a nivel personal y que tantos beneficios me está aportando porque, el cambio, empieza por uno mismo.

Eso, colores y salud par atodos, ayupitas todas, lelismos varios y buen rollismo pa todos... y que tenga más años de sangungo fresco entre mis brazos pechugueros!
ResponderEliminarFeliz día... TADORAMOS
Yo soy de las que no cree en ese fin del mundo, quizás porque justo ahora mi munbdo es lo mas parecido a como siempre he quirido que fuera, llámame egoista si quieres...
ResponderEliminarPero eso no quita que piense en cambios, en muchos cambios, no en mi vida si no en la de la gente que me rodea, como bien deseas tú, a mi también me gustaría que todo le vaya mejor a la gemte que quiero y porqué no, también al resto de la hmanidad, porque justo eso es lo que parece que se está perdiendo, la humanidad!
Mas sandungueros y menos politicos y el mundo se acabría tal y como lo conocemos.
Me encanta el escrito y me encantas tú :)
Me ha encantado Krish. Es un escrito lleno de valores personales y responsabilidad personal.
ResponderEliminarInvita a ser valiente y dar un salto de fe a algo que construya en vez de destruir (que de eso ya sabemos demasiado).
Gracias por compartir estas reflexiones llenas de vida y transformación
8
Una nueva vida es posible....pintemos el mundo de colores ;)MS
ResponderEliminar