Esto ya está señoras y señores! Por fin han pasado los 73 días lejos de toda realidad conocida! Ahora que ya todo ha pasado y estoy en mi habitación, haciendo tiempo para coger el vuelo de vuelta mañana por la mañana solo puedo pensar en las ganas que tengo de llegar, de compartir mis experiencias y de vivir otras muchas más.
Tengo ganas de descubrir cómo han cambiado las cosas, y aunque ellas sigan igual el que ha cambiado soy yo. Vuelvo un poquito más maduro que cuando me fui, vuelvo con ilusiones renovadas de afrontar nuevos retos, de disfrutar de mi entorno y seguir a su lado! Ganas de compartir, de vivir, de reir y de disfrutar porque eso, al fin y al cabo, es con lo que nos vamos a quedar.
Hoy es el día en el que toca hacer balance, aunque el balance lo haya hecho a diario. Estoy muy contento de haber venido aquí, muy contento con la experiencia vivida y con todo el aprendizaje que me llevo en la maleta. Muy orgulloso de cómo he afrontado las cosas y muy orgulloso de volver con la cabeza bien alta, lleno de vivencias que me muero por contaros